no olvide si su producto cumple las normas de origen pertinentes e identifica el tipo arancelario(preferencial) aplicable.
Etapa 2: Evaluar las condiciones y los derechos de importación y garantizar que el producto cumple los requisitos de la UE
Esto se realiza presentando la documentación que acredite el traslado de residencia y el uso previo del vehículo
El objetivo del régimen de despacho a libre práctica es cumplir todas las formalidades de importación para que las mercancías puedan venderse en el mercado de la Unión.
Contrato de compraventa o factura del vehículo en el caso de no ser el titular del vehículo que consta en el permiso de circulación.
En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.
Alternativamente contacta con nosotros para recibir más información AQUÍ o usando el icono de WhatsApp en la parte inferior derecha de cada pagina de la World-wide-web.
Incrementa el coste en fifty€ pero evita el pago de grúas para desplazar el vehículo desde puerto a su lugar de residencia, al taller para adaptar las luces y a la ITV para la Inspección
Desde 2012 nuestra experiencia en el sector náutico y aduanero nos permite ofrecer soluciones documentos exportación coches profesionales y adaptadas a la medida de las necesidades específicas de cada cliente.
Cuando el arancel se refiere al peso, ¿se trata de peso bruto o de peso neto? ¿Cómo puedo encontrar el derecho de importación que se aplica a mi producto? Si quiero vender mi producto en varios países de la UE, ¿tengo que pagar derechos de importación cada vez que el producto entra en un país? ¿Puedo obtener una lista de productos con un derecho de importación del 0%?
El tiempo puede variar según la complejidad del proceso y la documentación requerida, pero puede llevar varias semanas o meses.
Todo vehículo para poder circular legalmente en España debe contar con al menos un seguro de responsabilidad civil obligatorio.
Asesoramos en la gestión aduanera y fiscal para empresas y particulares que deseen ofrecer servicios de chárter con sus yates o embarcaciones de recreo, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones legales y facilitando las operaciones comerciales en territorio español.
Las mismas normas se aplican a la importación, independientemente del país de la UE a través del cual entre en el mercado de la UE.